Este portátil gaming Asus TUF con la RTX 3060 6 GB es un chollo en el Amazon Prime Day

Prime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si buscamos renovar nuestro equipo de juegos y buscamos una buena oferta, lo más probable es que acabemos llegando a un portátil gaming. Y entre estos, los que rondan los 1.000 euros son, sin duda, los que mejor relación calidad precio tienen. Alrededor de esta cifra encontramos auténticas gangas con un hardware más que solvente. Y la llegada del Amazon Prime Day de octubre no iba a ser menos: ojo a este Asus TUF en oferta.

ASUS TUF Dash F15 FX517ZM - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i7-12650H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español

Por sólo 999 euros, su precio mínimo histórico, podemos llevarnos a casa este excelente portátil gaming de Asus gracias al Prime Day de Amazon. Un ofertón al que podemos acceder tanto si somos miembros Prime como si aprovechamos la suscripción de 30 días gratuitos que ofrece Amazon para nuevas altas. Y una excelente oportunidad de estrenar hardware gaming ahorrando para no dejar escapar.

Hablamos del Asus TUF Dash F15 en su variante FX517ZM. Un portátil gaming súper completo para lo que cuesta, con un hardware que nos permitirá a jugar a lo que queramos en calidad ultra, altas tasas de fotogramas por segundo y resolución Full HD. Incluso aprovechando el trazado de rayos y el DLSS, dos de las tecnologías más interesantes del momento y un must have en pleno 2022. Y que también incluye un genial diseño, un teclado completo retroiluminado y un buen puñado de puertos y conexiones.

Pero centrándonos en sus componentes, lo verdaderamente importante cuando hablamos de un portátil gaming, este TUF encierra una RTX 3060 6 GB, un procesador Intel Core i7-12650H, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Todo ello, acompañado por una pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología IPS, resolución 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz. Sólo echamos en falta el sistema operativo, que en este caso tendremos que instalar nosotros mismos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.