Este portátil con RTX 3070 a precio mínimo es el chollo gaming del día: llévatelo en el Amazon Prime Day de octubre

Prime
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué habría sido de nosotros, los jugadores, a la hora de estrenar hardware gaming de última generación de no ser por los portátiles gaming en los dos últimos años. Desde finales de 2020, cuando el mercado de componentes comenzó a desestabilizarse, estos equipos se convirtieron en nuestra mejor baza a la hora de adquirir nuevo hardware. Y a día de hoy, incluso cuando las tarjetas gráficas de sobremesa ya cuentan con unos precios mucho más asumibles, siguen resultando una genial opción en relación calidad precio.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" WQHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070-8GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

Entre los portátiles gaming del mercado, los que rondan la cifra de los 1.000 euros son de los más equilibrados entre coste y rendimiento. Y ahora, este Lenovo Legion en oferta en el Amazon Prime Day es, probablemente, la mejor alternativa si contamos con un presupuesto que ronde esos mil euros. Se ha desplomado a su precio mínimo histórico y pasa a costar sólo 1.169 euros en Amazon. Un chollo si tenemos en cuenta sus componentes, su pantalla y el rendimiento que promete.

Hablamos, cómo no, del Lenovo Legion 5 Gen 6 en uno de sus modelos más recientes. El cual podemos llevarnos a casa a este precio si somos miembros Prime o si activamos la promoción gratuita de 30 días de Amazon para nuevas altas. Y con el que podremos jugar a cualquier juego del mercado, por exigente que sea, en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo allá donde nos encontremos gracias a su buena portabilidad.

Atendiendo a su hardware, este Legion 5 encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 8 GB, la más potente que encontramos en este rango de precios. Así como un procesador AMD Ryzen 5 5800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello, acompañado por una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Quad HD y, ojo, una tasa de refresco de 165 Hz que lucen de escándalo sobre todo en títulos competitivos. Eso sí, la instalación del sistema operativo corre por nuestra cuenta.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.