Hazte con este juego de mesa en oferta por Black Friday: This War of Mine baja de precio en Amazon y roza su mínimo histórico

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos años, es cada vez más habitual ver cómo hay videojuegos que dan el salto a los tableros y viceversa. Juegos de videoconsola o PC y juegos de mesa son parientes muy cercanos y se complementan a las mil maravillas en lo que a ofrecernos horas y horas de entretenimiento y diversión, en compañía o en solitario, se refiere. Y con motivo de este Black Friday podemos añadir a nuestra ludoteca ahorrando títulos tan queridos como This War of Mine.

Edge Entertainment- This War of Mine: El juego de tablero - Español, Color (EEGKWM01) , color/modelo surtido

Este mítico videojuego de guerra, que ha vuelto a estar en boca de todos en las últimas semanas por motivos tan tristes como el conflicto entre Rusia y Ucrania, también cuenta con su propio juego de mesa. Y ahora podemos conseguirlo en oferta por sólo 53,15 euros en Amazon por Black Friday (frente a sus 70 euros originales). Rebaja que le hace rozar su precio mínimo histórico, tratándose de una excelente oportunidad para añadirlo a nuestra colección particular o para hacer un regalo de lo más especial.

Años atrás saltó la noticia de que un juego de mesa basado en This War of Mine estaba en el horno a través de Kickstarter, poco tiempo después pudimos comprarlo y ahora podemos conseguirlo en oferta por apenas 50 euros. Una genial oportunidad que los fans de This War of Mine no deberían dejar escapar, porque este juego de mesa lleva al tablero la esencia del videojuego original, con el que comparte temática y valoraciones: atesora cinco estrellas sobre cinco en Amazon, siendo uno de los juegos de estrategia más queridos.

En This War of Mine: El juego de tablero tendremos que cooperar con el resto de jugadores para sobrevivir a la guerra, compartiendo el drama de un grupo de civiles y su lucha en una ciudad bajo asedio enemigo. Con una duración de partida de entre 45 minutos y dos horas, estamos ante un juego de mesa pausado, de esos que se cuecen a fuego lento y que saboreamos minuto a minuto. Ideal para largas noches de juego junto a amigos y/o familiares, This War of Mine permite hasta seis jugadores. Pero también podremos disfrutar de él en solitario gracias a su modo de juego para un solo jugador.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.