RTX 3070 y Core i7 con más de 500 euros de descuento en el Amazon Prime Day: hazte con este portátil gaming súper potente a precio de derribo

Prime
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque las nuevas tarjetas gráficas ya están aquí, muchos jugadores ni se plantean dar el salto a la nueva generación por sus elevados precios de partida. Por lo que si hemos estado esperando para estrenar hardware, es probable que nos encaje mucho más ir a por componentes y equipos actuales. Mucho más, si encontramos ofertas tan interesantes como la que protagoniza este portátil gaming de MSI rebajadísimo en el Amazon Prime Day de octubre de hoy.

MSI GP66 Leopard 11UG-691XES - Ordenador portátil Gaming de 15.6" FHD 144Hz (Intel Core i7-11800H, 16GB (8GB*2) RAM, 1 TB SSD, NVIDIA RTX3070-8GB, Sin sistema operativo) Negro- Teclado QWERTY Español

Con un precio habitual que ronda los 2.000 euros y un rebajón de, ojo, algo más de 500 euros, ahora podemos hacernos con este MSI GP66 en oferta por sólo 1.349 euros en Amazon. Su mínimo histórico y un chollo si atendemos al hardware que encierra. Para lo que únicamente debemos cumplir con un requisito: ser miembros Prime, tanto si ya lo éramos como si aprovechamos el período promocional de 30 días gratuitos para nuevas altas.

Estamos hablando del MSI GP66 Leopard en su variante 11UG-691XES. Un equipazo con mayúsculas que cuenta con unos componentes de gama media-alta que nos permitirán jugar absolutamente a todo, en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Aprovechando incluso las bondades de tecnologías como DLSS y el trazado de rayos, gracias a su gráfica de la familia RTX de NVIDIA.

Concretamente, este equipo monta una NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB de VRAM, un procesador Intel Core i7-11800H de alto rendimiento, 16 GB de memoria RAM en dual channel y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello, acompañado por un excelente panel de 15,6 pulgadas con resolución 1080p y una tasa de refresco de 144 Hz con la que exprimir esa RTX, sobre todo, en títulos competitivos. Además, cuenta con un genial diseño gaming repleto de RGB y un sistema de refrigeración solvente con el que mantenernos alejados del estrangulamiento térmico.

También te puede interesar

MSI Katana GF66 12UE-091XES Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX3060/15.6"

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.