Por menos de 100 euros, este teclado gaming es un chollo: completo, mecánico y con RGB, ahora a precio mínimo histórico

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de jugar en PC (y bueno, también cada vez más en videoconsolas) el teclado es uno de esos periféricos indispensables que no pueden faltar en nuestro setup. Porque aunque podemos usar mandos, joysticks, volantes e infinidad de controladores, el teclado es insustituible cuando hablamos de ciertos géneros, como los de estrategia. Y en combinación con un buen ratón, forma un combo brutal para jugar a títulos competitivos.

Razer BlackWidow V3 (Green Switch) - Teclado mecánico para juegos Premium, teclado mecánico, (iluminación cromática RGB, teclas multimedia) - Teclado Español - Negro

Es por ello que resulta especialmente importante hacernos con un buen teclado gaming, a poder ser mecánico, repleto de funciones pensadas para exprimir al máximo los videojuegos. En el mercado encontramos una amplia variedad de ellos, con precios de lo más variopintos, pero no necesitamos gastar demasiado para conseguir un modelo más que solvente. De modo que si nuestro presupuesto es limitado, ahora tenemos una excelente oportunidad de conseguir este Razer rebajado a su precio mínimo histórico: sólo 82,63 euros en Amazon y también en MediaMarkt, por el Día sin IVA.

Hablamos, cómo no, del Razer BlackWidow V3. Uno de los teclados gaming de formato completo mejor valorados por la comunidad. Más completos y con mejor relación calidad precio, ahora que cuesta menos de 100 euros. Con el que daremos un salto de calidad enorme respecto a modelos más básicos y con el que estaremos más que cubiertos a la hora de jugar a toda clase de títulos. Sin duda, una excelente opción de compra a este precio.

Este BlackWidow W3 es alámbrico y mecánico, con unos switches verdes propios de Razer que se caracterizan por su sonido clicky y su buen feedback táctil. Como decimos, es completo, alejándose de esa tendencia de teclados compactos que tiene una fuerte presencia en el mercado gaming actual. Cuenta con resposamuñecas y una serie de accesos rápidos a funciones multimedia, gracias a varios botones dedicados. Y se retroilumina con un RGB altamente personalizable a través del software de Razer, uno de los más completos del sector.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.