Por menos de 50 euros, este teclado gaming en oferta de Logitech lo tiene todo: mecánico, compacto y RGB

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC valoran especialmente contar con un buen teclado para jugar. El combo que este periférico forma con el ratón no tiene rival, y de hecho se vuelve imprescindible cuando hablamos de cierto género de videojuegos a los que difícilmente podríamos jugar con mando: principalmente, los de estrategia y los competitivos online al estilo de League of Legends. Por lo que se vuelve muy importante hacernos con un modelo gaming cargado de funciones con el que no nos frustremos durante nuestras sesiones gaming.

Logitech G413 TKL SE Teclado Mecánico Gaming - Teclado Compacto, Disposición QWERTY US Internacional - Negro

Y gastando lo mínimo posible, claro. Porque aunque en el mercado existen opciones bastante caras, en la mayoría de los casos nos basta con los teclados que apenas cuestan unas decenas de euros. E incluso por debajo de 50 euros podemos hacernos con modelos tan completos y con tan buena relación calidad precio como este Logitech, que ahora se ha desplomado en MediaMarkt casi a mitad de precio: podemos hacernos con él por sólo 39,90 euros. Un preciazo si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Hablamos del Logitech G413 TKL SE. Un modelo de este fabricante, no tan conocido como el resto de su familia gaming, pero que también es sinónimo de buena construcción, genial diseño y desempeño fuera de toda duda. Con el que podremos jugar cómodamente a cualquier título y que también nos servirá para trabajar o estudiar. Y ojo porque se trata de un modelo TKL. Esto es: compacto, sin apartado numérico independiente en la zona derecha y perfecto para jugar por dejar más espacio en la zona derecha para el ratón.

Sin duda, este G413 es una excelente manera de dar el salto a estos teclados compactos que tan de moda se han vuelto últimamente entre la comunidad de jugadores. Con el que, además, nos estamos llevando retroiluminación, teclas PBT, switches mecánicos táctiles, controles multimedia accesibles mediante combinaciones de teclas y conectividad alámbrica. Básicamente, todo lo que le pedimos a un teclado para jugar pero gastándonos apenas 40 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.