Black Friday en MediaMarkt: conviértete en streamer gastando muy poco con esta cámara Logitech súper ventas rebajadísima

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez son más los jugadores que, no contentos simplemente con jugar a sus títulos favoritos, dan el salto a las plataformas de streaming compartiendo gameplays u otro tipo de contenido. Emitir y consumir streamings es uno de los modos de entretenimiento más extendidos a día de hoy y si queremos dar el salto a dichas plataformas, sólo necesitamos las ganas de hacerlo... y algunos periféricos y complementos.

Logitech StreamCam, Cámara Web con USB-C para Streaming de vídeo y creación de Contenido, Vídeo vertical Full HD 1080p a 60 fps, Versatilidad demontaje, para YouTube, Gaming Twitch, PC/Mac, Negro

Para dar nuestros primeros pasos en el camino del streaming no es necesario que gastemos demasiado. Al menos, en un principio, gracias a periféricos de lo más económicos con los que estaremos más que cubiertos durante una buena temporada. Para actualizar a mejor hardware, ya habrá tiempo. Y uno de ellos, probablemente el más importante a la hora de crear contenido en Internet, que no es otro que la cámara, está ahora más barato que nunca en el Black Friday de MediaMarkt: esta Logitech cuesta ahora sólo 75,90 euros en dicha tienda, frente a sus 121 euros originales.

Por menos de 80 euros podemos hacernos con una de las cámaras con las que iniciarse en el streaming más queridas por la comunidad de creadores de contenido: la Logitech StreamCam. Frente a cámaras réflex o sin espejo que ascienden a más de mil euros, esta StreamCam es súper económica y más que suficiente para empezar (y continuar durante bastante tiempo) en el terreno del streaming.

Disponible en dos colores, se trata de una cámara web bastante pequeña, compacta y portable. Incorpora un soporte con la que situarla sobre nuestro monitor o portátil gaming y se conecta a nuestro equipo mediante cable. Permite grabar a un máximo de 1080p y 60 FPS, el estándar más habitual de las plataformas. Y está optimizada con OBS, XSplit y Streamlabs, algunos de los softwares más habituales de la industria, permitiendo transmitir cómodamente en Twitch y YouTube.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...