Cumple tu sueño de tener una recreativa en tu propia casa con esta máquina arcade en oferta en Amazon

My Project 1 2022 10 28t180238 806
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todo buen aficionado a los videojuegos, quién no ha soñado alguna vez con tener una máquina recreativa en su propia casa. Esas máquinas que se encontraban en sitios muy específicos: en locutorios, en tiendas de videojuegos o incluso en algunos restaurantes o bares hace ya un buen puñado de años.

Arcade 1Up Street Fighter - Máquina Arcade Retro

Pues ahora estamos de suerte, y es que contamos con la posibilidad de adquirir una máquina arcade retro que actualmente se encuentra de oferta en Amazon. Anteriormente costaba 499 euros, pero ahora nos la podremos llevar a casa por 365,88 euros. Sigue siendo un precio que se nos puede escapar algo de las manos, pero sin lugar a dudas se trata de una oportunidad única con la que volver a recrear nuestra infancia.

Hablamos en concreto de la Arcade 1Up Street Figher, una réplica a tamaño real de las clásicas máquinas recreativas. Se trata de un modelo con el que podremos jugar a los míticos juegos de Street Fighter:  "Street Fighter II: Champion Edition", "Super Street Fighter II: The New Challengers" y "Super Street Fighter II: Turbo".

Presenta una pantalla LCD de 17 pulgadas, controles para dos jugadores y un sonido ajustable a través de un botón multimedia. Como es obvio, no tendremos que utilizar monedas para poder jugar, ya que contaremos con créditos ilimitados con solo pulsar un botón. Hay que tener en cuenta que esta máquina te llegará a casa desmontada, por lo que tendremos que instalarlo. Eso sí, se trata de una actividad no muy laboriosa y que en apenas una hora podremos tener finalizada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.