Juega cómodamente con esta silla gaming de Razer, ahora en oferta y rozando su precio más bajo en PcComponentes

Oferta05
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque a menudo no le prestamos tanta atención como deberíamos, ni destinamos suficiente presupuesto en su compra, la silla que usemos durante nuestras sesiones gaming juega un papel fundamental en nuestra experiencia de juego, nuestra comodidad y nuestra salud a corto y largo plazo. Por lo que se antoja fundamental adquirir un modelo ergonómico con el que evitar problemas de espalda y cuello.

En este sentido, en el mercado existe una amplia variedad de sillas ergonómicas, tanto para jugar como de oficina. Pero nada mejor para nuestro setup de juegos que un modelo gaming tipo racing, con un diseño que encaje a las mil maravillas con el RGB de nuestros periféricos. Y ahora podemos hacernos con esta excelente silla gaming de Razer a uno de sus precios más bajos hasta la fecha: está rebajada a 225,99 euros en PcComponentes y casi al mismo precio en Amazon, en lo que sin duda se trata de una excelente oportunidad de llevárnosla a casa ahorrando.

Hablamos de la Razer Zen Tarok Pro. Una silla gaming de este conocido fabricante que, como no podía ser de otro modo, es de color negro con detalles en el característico verde de Razer. La cual cuenta con todo lo que le pedimos a un accesorio como este, así como unas geniales valoraciones por parte de los usuarios. Con la que daremos un salto de calidad respecto a sillas más básicas, que se traducirá en una mayor comodidad mientras jugamos.

Como es habitual en este tipo de modelos, esta Razer cuenta con cojines para las zonas lumbar y cervical, algo que agradeceremos durante largas sesiones de juego. Incluye reposabrazos acolchados 3D altamente ajustables en anchura, altura y profundidad. Está fabricada con una estructura de acero y recubierta de cuero. Y soporta un peso máximo de 140 kilogramos, resultando ideal para la mayoría de usuarios.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.