No esperes a Black Friday para renovar teclado y ratón gaming con este pack de Logitech, ahora en oferta y con más de 100 euros de descuento

Logi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque para jugar, tanto en PC como en consolas, contamos con una gran cantidad de periféricos dependiendo del género al que juguemos, el combo formado por teclado y ratón tiene pocos rivales. Sobre todo, cuando se trata de títulos de estrategia o competitivos online. Lo ideal es contar también con un mando, claro, porque de qué otro modo podríamos completar juegos como Dark Souls, ¿verdad? Pero todo setup de juegos que se precie debe contar con un buen ratón y un buen teclado.

Logitech G815 Lightspeed - Teclado mecánico para Juegos, GL Táctil, Carbon, ESP, USB-N/A + G502 Hero Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor Hero 16K, 16 000 dpi, RGB, Peso Personalizable

Y a poder ser, modelos gaming. Porque aunque en teoría nos basta con cualquier teclado y cualquier ratón del mercado, es con variantes puramente gaming como mejor exprimimos los videojuegos. Pues bien, ahora estamos ante una excelente oportunidad de renovar ambos periféricos de un plumazo gracias al descuentazo de este pack de Logitech que encontramos en Amazon días antes de Black Friday: podemos llevárnoslos a casa en oferta por 175,43 euros. Nada mal si tenemos en cuenta que se trata de modelos bastante top.

Por menos de 200 euros gracias a esta oferta, ahora conseguimos de golpe el teclado G815 Lightspeed y el ratón G502 Hero. Dos de los mejores periféricos para jugar, cada uno en su clase, de todo el catálogo de este conocido fabricante. Con los que estaremos cubiertos durante años sin necesidad de actualizar a muy largo plazo. Siendo el primero de ellos este G815, que de forma independiente ya cuesta prácticamente lo mismo que el combo al completo, un teclado mecánico, alámbrico, de formato completo (incluso con teclas macro dedicadas), con RGB y, ojo, de perfil bajo. Una de sus señas más diferenciales.

El ratón, por su parte, es uno de los más queridos por la comunidad de jugadores, así como de los mejor valorados dentro de su categoría. Al igual que el teclado que lo acompaña, es alámbrico. Y cuenta con todas esas características que le pedimos a un periférico de este tipo: sensor Hero de 25.600 DPI, pesos personalizables, 11 botones configurables, memoria integrada, un genial diseño y, cómo no, retroiluminación RGB. Junto al G815 Lightspeed, y gracias a este pack, estamos ante una excelente oportunidad de estrenar ambos periféricos a la par que ahorramos.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.