Renueva tu setup con esta silla gaming barata de Drift: ahora, en oferta y rozando mínimo histórico en PcComponentes

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque a menudo no le prestamos tanta atención como deberíamos, la silla que usemos en nuestro setup gaming juega un papel fundamental en la experiencia que obtenemos. Al fin y al cabo, en muchas ocasiones pasamos un buen puñado de horas jugando frente a la pantalla, y una mala elección puede derivar en dolores de espalda y cuello y problemas de salud a corto y largo plazo.

En este sentido, nos vale con cualquier silla siempre y cuando sea ergonómica y cómoda. Pero si además queremos darle un toque diferente a nuestro setup, nada como ir a por un modelo gaming tipo racing de los muchos que encontramos en el mercado. No siempre tenemos que gastarnos un dineral para hacernos con una silla de estas, como sucede con la DR500 de Drift, ahora rebajada a 186,99 euros en PcComponentes y rozando su precio mínimo histórico.

Dentro del catálogo de sillas de Drift encontramos diferentes modelos, con toda clase de prestaciones y precios. Y por los menos de 200 euros que cuesta en estos momentos, esta DR500 es una de las opciones con mejor relación calidad precio. Que cuenta con todo lo que le pedimos a este tipo de productos y con la que no echaremos nada en falta.

Como suele ser habitual en estas sillas, esta DR500 cuenta con unos reposabrazos 4D altamente configurables, permitiéndonos regularlos a nuestro antojo. Su respaldo puede reclinarse hasta 135 grados e incluye dos cojines, uno para la zona lumbar y otro para la cervical que nos harán ganar en comodidad. Un must have en sillas gaming, todo ello, como decimos, en oferta por menos de 200 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.