El Black Friday de PcComponentes nos deja esta RX 6750 XT a precio mínimo histórico: ideal para jugar a todo a 1440p gastando poco

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Faltan pocos días para que las nuevas tarjetas gráficas de AMD lleguen al mercado para competir con las recientes RTX 4000 de NVIDIA. Pero con unos precios de partida algo elevados para muchos, multitud de jugadores están prefiriendo ir a por alguna de las RX 6000 o RTX 3000 a la hora de renovar su equipo gaming. Ahora, más que nunca, debido a que los precios de esta generación no dejan de bajar desde hace semanas. Y con la llegada del Black Friday 2022, más aún, gracias a las interesantes ofertas que encontramos día sí y día también.

MSI AMD Radeon RX 6750XT MECH 2X OC 12GB GDDR6

Si nuestro objetivo es jugar a resolución 1440p durante los próximos años, nuestro presupuesto es algo limitado y vamos buscando la mejor relación calidad precio posible, ahora estamos ante una excelente oportunidad de renovar nuestra GPU con esta AMD RX 6750 XT de MSI rebajadísima en el Black Friday de PcComponentes: se encuentra en oferta por sólo 459,90 euros (frente a sus más de 600 euros anteriores). Precio que, además, le hace alcanzar su mínimo histórico.

Nada mal para tratarse de la AMD Radeon RX 6750 XT 12 GB. Una tarjeta gráfica que puede con todo en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo. Con la vista puesta en el Quad HD, pero también nos permite dar el salto al 4K si sacrificamos texturas o framerate. Mientras que si seguimos usando un monitor Full HD, su rendimiento se dispara. Además, con sus 12 GB de memoria VRAM GDDR6 estaremos más que cubiertos de cara al futuro, cuando los juegos sean cada vez más exigentes en este sentido.

Por otra parte, estamos ante un excelente ensamble de MSI: la MSI AMD Radeon RX 6750XT MECH 2X OC 12GB GDDR6. Una tarjeta gráfica compacta, con dos ventiladores, backplate trasero y un buen disipador con los que mantener a raya las altas temperaturas mientras jugamos. Y que cuenta con un genial diseño, marca de la casa MSI, que le hace encajar a las mil maravillas en todo tipo de configuraciones. Y en cuando a su conectividad, lo esperado: nos ofrece varios puertos HDMI y DisplayPort en los que conectar nuestros monitores gaming.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.