El Cyber Monday de Amazon nos deja la reciente RTX 2060 12 GB a precio mínimo con este genial ensamble de Asus

Oferta
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas unas semanas que salieron al mercado las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD, prometiendo un rendimiento monstruoso e inédito hasta la fecha. Pero a cambio, si queremos añadirlas a nuestros equipos tendremos que preparar la cartera y pagar un ojo de la cara, porque cuentan con unos precios de partida realmente altos. De modo que si igualmente queremos renovar nuestro actual hardware pero no necesitamos tanta potencia y, lo más importante de todo, nuestro presupuesto es bastante limitado, en gráficas de pasadas generaciones encontramos las candidatas perfectas.

ASUS Dual GeForce RTX 2060 EVO OC Edition - Tarjeta Gráfica (PCIe 3.0, 12GB GDDR6, HDMI, DisplayPort, DVI-D, Ventilador Axial-Tech, Tecnología 0db, Auto-Extreme)

Más aún, al encontrarnos en plena campaña de rebajas y ofertas: el Black Friday 2022 acaba de finalizar pero hoy se celebra un nuevo Cyber Monday, con descuentos tan interesantes como el de esta RTX 2060 de Asus. La cual podemos conseguir en Amazon en oferta por 352,90 euros, su precio más bajo hasta la fecha en esta tienda. Y se trata de una genial oportunidad si buscamos un buen rendimiento a 1080p por una inversión de poco más de 300 euros.

A diferencia de lo que pudiera parecer, esta tarjeta gráfica es bastante reciente. Porque aunque forma parte de la familia RTX 2000, fue lanzada al mercado hace algunos meses con el doble de memoria VRAM que la RTX 2060 original, en un intento de NVIDIA por cubrir la falta de stock de la RTX 3060. Ahora, cuando el mercado está bastante más estabilizado, esta RTX 2060 12 GB es una genial opción de compra si buscamos altas tasas de FPS, calidad gráfica alta-ultra y resolución 1080p.

Además, estamos ante un genial ensamble de Asus: la Asus Dual GeForce RTX 2060 EVO OC Edition 12GB GDDR6. Una tarjeta gráfica compacta y con dos ventiladores, que encaja perfectamente en la mayoría de configuraciones. Incluso esas en las que no hay demasiado espacio. La cual cuenta con backplate trasero y puertos HDMI, DisplayPort y DVI. Y con sus 12 GB de memoria GDDR6, el punto más destacable de esta NVIDIA RTX 2060 2.0, estaremos más que cubiertos de cara al futuro, cuando los títulos sean cada vez más exigentes en este sentido.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.