Estrenar tarjeta gráfica NVIDIA para jugar a 1080p por menos de 200 euros es posible en el Black Friday de Amazon

Oferta
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD ya están aquí. Las RTX 4000 y RX 7000 han llegado para revolucionar el sector del videojuego, al ofrecer un rendimiento monstruoso. Eso sí, a un precio elevadísimo y no apto para todos los bolsillos. Así que si no apuntamos tan alto, seguimos jugando a 1080p, nos conformamos con 30 ó 60 FPS y texturas en calidad media y priorizamos el ahorro por encima de todo, en gráficas de anteriores generaciones encontramos candidatas ideales para nuestro PC.

Gigabyte Technology GeForce GTX 1650 D6 WINDFORCE OC - Tarjeta gráfica (4 GB, GV-N1656WF2OC-4GD V2)

Ahora, más que nunca, gracias a que el Black Friday 2022 ha dado pistoletazo de salida en multitud de tiendas de hardware gaming. Y si es nuestro caso, entonces mucho ojo a esta NVIDIA GTX 1650, una de las tarjetas gráficas más económicas de los últimos tiempos, que protagoniza su mayor bajada de los dos últimos años: está en oferta por 190,99 euros en Amazon, casi a precio mínimo histórico y se trata de una genial opción para estrenar GPU a precio de derribo.

La NVIDIA GeForce GTX 1650 es una tarjeta gráfica que ya peina canas y se aleja de los modelos más actuales. Pero a cambio, cuenta con un precio realmente contenido que resultará fundamental para muchos usuarios que cuenten con un presupuesto muy limitado. A caballo entre la mítica GTX 1050 y la más reciente RTX 3050, la GTX 1650 se sigue desenvolviendo muy dignamente en todo tipo de juegos a 1080p si no somos demasiado exigentes y nos basta con calidad gráfica media y 30 ó 60 fotogramas por segundo.

Esta GPU cuenta con 4 GB de memoria VRAM, al igual que la RTX 3050 en su versión de portátiles. Una cantidad algo escasa a día de hoy, cuando lo habitual es ver 8 GB como mínimo, pero que no se nos quedará corta al jugar a resoluciones bajas con las texturas en medio. Aun así, estamos ante un genial ensamble de Gigabyte, con dos ventiladores con los que mantener a raya las temperaturas. Y un diseño bastante interesante y gran versatilidad en cuanto a su conectividad: HDMI, DisplayPort y DVI.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.