Esta GeForce RTX 3070 de Gigabyte nunca había estado tan barata en Amazon: consíguela a precio mínimo en el Prime Day de octubre

Prime
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este es el mejor momento que recordamos para conseguir una tarjeta gráfica de la presente generación a precios asumibles para nuestro bolsillo. Siguen estando más caras de lo que deberían y de lo que nos habría gustado, pero es innegable que desde hace algunos meses están bajando incansablemente de precio, acercándose a lo que NVIDIA nos prometió allá por 2020. Y ante la llegada de la serie RTX 4000 y sus elevados precios de partida, renovar un PC gaming ahorrando lo máximo posible pasa a día de hoy por una RTX 3000.

Gigabyte GeForce RTX 3070 Eagle 8G (Rev. 2.0) NVIDIA 8 GB GDDR6

Si llevamos esperando desde que vieran la luz, allá a finales del verano de 2020 y no queremos seguir haciéndolo, ahora encontramos modelos de la familia RTX 3000 a precios rebajados tan interesantes como este ensamble de Gigabyte que está en oferta en Amazon por el Prime Day. Concretamente, ahora pasa a costar sólo 666,99 euros, mientras que hasta ayer mismo superaba los 700 euros en dicha tienda. Alcanzando ahora, por tanto, su mínimo histórico.

Si buscamos una tarjeta gráfica de gama media, con un buen diseño y construcción y a un precio más bajo, entonces esta Gigabyte GeForce RTX 3070 Eagle 8 GB es una genial opción de compra. Y para poder aprovechar su descuento sólo debemos cumplir el requisito de ser miembros Prime o, al menos, estar dentro de la promoción gratuita de prueba de 30 días para nuevas altas que nos ofrece Amazon. Una vez cumplido, por poco más de 650 euros nos podemos llevar a casa una GPU con la que jugar a todo a 1440p durante años.

Además, este ensamble de Gigabyte es bastante completo. Cuenta con un triple ventilador, un disipador generoso y un backplate con los que mantendremos a raya las altas temperaturas mientras jugamos. Además, incluye retroiluminación RGB, un añadido clave para muchos jugadores. Y con los 8 GB de memoria VRAM GDDR6 de esta RTX 3070 estaremos bien cubiertos durante una buena temporada en este sentido. Así que si no queremos esperar varios meses más a que llegue la RTX 4070 a las tiendas, ahora tenemos una excelente oportunidad de renovar nuestro PC.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.