La mejor gráfica para 1080p es esta GeForce RTX 3060 12 GB, está en oferta en el Amazon Prime Day y recupera precio mínimo

Prime
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para sorpresa de nadie, la GeForce RTX 3060 es la tarjeta gráfica más equilibrada, con mejor relación calidad precio y más exitosa de la actual generación de NVIDIA. Esto suele ser una constante con cada familia de tarjetas gráficas de NVIDIA, y en las RTX 3000 no iba a ser diferente. Por lo que si estamos montando un PC de cero o necesitamos renovar GPU y no estamos dispuestos a esperar varios meses más a que la RTX 4060 llegue a las tiendas (y a saber a qué precio lo hará), ahora podemos llevarnos esta RTX 3060 en oferta aprovechando el Amazon Prime Day de octubre que acaba de comenzar.

Gigabyte GeForce RTX 3060 Eagle OC 12G (Rev. 2.0) NVIDIA 12 GB GDDR6(NO VALIDO para MINERIA)

Si ya somos miembros Prime o nos suscribimos con el período promocional de 30 días gratuitos que nos ofrece Amazon, podemos acceder a esta oferta (y a muchas otras) con la que conseguiremos una GPU súper ventas a precio de derribo. Y es la RTX 3060 12 GB Eagle de Gigabyte ha alcanzado su mínimo histórico, pasando a costar únicamente 401,99 euros. Un precio mucho más interesante e infinitamente más asumible para nuestro bolsillo que el de meses atrás.

Concretamente, se trata de la Gigabyte GeForce RTX 3060 EAGLE OC 12GB LHR GDDR6 Rev 2.0. Una tarjeta gráfica compacta, con dos ventiladores y backplate trasero que resulta ideal para setups en los que el espacio (más bien la falta de él) sea un problema. Pero no por pequeña y económica es menos interesante: cuenta con añadidos tales como retroiluminación RGB y un overclock con el que ganamos unos FPS que nunca vienen mal.

Y hablando de fotogramas por segundo, con esta NVIDIA GeForce RTX 3060 12 GB en combinación con una buena CPU podemos exprimir toda clase de títulos, en calidad gráfica ultra y altas tasas de fotogramas por segundo tanto a 1080p como a 1440p. Además, con sus 12 GB de memoria VRAM GDDR6 estaremos más que cubiertos en este sentido de cara al futuro, cuando los títulos sean cada vez más y más exigentes. Todo ello, al genial precio de unos 400 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.