Rebajón para esta NVIDIA RTX 3070 por Black Friday: la mejor tarjeta gráfica para 1440p, ahora a precio de derribo

Oferta
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos inmersos en pleno Black Friday 2022. Lo que se traduce en, probablemente, el mejor momento de todo el año para renovar nuestro setup gaming con periféricos, videojuegos, consolas, equipos y hardware. Y este año, con la reciente llegada de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD, estamos ante una genial ocasión de actualizar nuestra GPU por algunas de las de la generación anterior, las cuales no dejan de bajar de precio desde hace semanas.

Gigabyte Technology AORUS GeForce RTX 3070 Master 8G (Rev. 2.0) NVIDIA 8 GB GDDR6, Multicolor

Si las RTX 4080 y 4090 se salen de nuestro presupuesto, no queremos seguir esperando al lanzamiento de las nuevas RX 7000 de AMD y ahorrarnos lo máximo posible, en ensambles tan interesantes como este de Gigabyte de gama alta tenemos una excelente opción de compra. Se acaba de desplomar en Amazon por Black Friday y podemos llevárnosla a casa por sólo 679,99 euros (también en PcComponentes). Unos 100 euros menos de lo que venía costando días atrás y una oferta para no dejar escapar.

Hablamos de la Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6 Rev 2.0. Un ensamble tope de gama de Gigabyte que cuenta con todo lo que podemos pedirle a una GPU de gama alta: un disipador gigante, que junto al backplate y a sus tres ventiladores, minimiza las temperaturas cuando se encuentra trabajando a pleno rendimiento. Y también retroiluminación RGB, un genial diseño y muchos puertos HDMI y DisplayPort a los que conectar un buen puñado de monitores.

Sin duda, uno de los mejores ensambles que encontramos de la NVIDIA GeForce RTX 3070 8 GB, la reina de la gama media de la familia RTX 3000 de este fabricante. Una tarjeta gráfica que se desenvuelve a las mil maravillas a resolución Quad HD, que a 1080p ofrece un rendimiento espectacular y que incluso nos permite dar el salto al 4K siempre y cuando estemos dispuestos a sacrificar calidad de texturas o framerate. Y gracias a sus 8 GB de memoria VRAM, con esta RTX 3070 MASTER de Gigabyte estaremos más que cubiertos durante una buena temporada.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.