"Un emocionante survival horror que nos catapultará a lo más alto de la industria del terror": Private Division y Bloober Team dan detalles de su nueva IP

Juego Terror
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Private Division, uno de los sellos de Take-Two Interactive, anunció un importante acuerdo por su 5º aniversario. Así, como hemos podido saber gracias a una nota de prensa, la compañía ha firmado una colaboración con Bloober Team para llevar a cabo “un emocionante y nuevo survival-horror” del que aún no han trascendido detalles. Sin embargo, ambas compañías han mostrado respeto mutuo y, además, han hablado de qué brindará el futuro de esta colaboración.

Para Michael Worosz, jefe de Private Division, esta es una oportunidad emocionante ya que les permite unir a su catálogo a “uno de los equipos independientes más exitosos de Europa”. Así, el directivo da valor a los creadores de The Medium, Observer, Layers of Fear y el futuro remake de Silent Hill 2. Además, detalló que les encanta trabajar con “los mejores equipos” para apoyarlos a hacer realidad “sus audaces y creativas ambiciones”. Por su parte, Piotr Babieno, director ejecutivo de Bloober Team, aseguró que este proyecto les catapultará a “lo más alto de la industria del terror”.

Private Division también anuncia un programa de apoyo a pequeños desarrolladores

Este no fue el único anuncio relevante que hizo Private Division en relación con su 5º aniversario. El sello norteamericano, además de confirmar su alianza con Bloober Team de cara a una nueva IP aún por revelar, presentó Private Division Development Fund, un programa de apoyo para equipos de desarrollo pequeños. Con él, ayudarán a financiar proyectos de estudios con pocos recursos y, además, proporcionarán consejos basados en su experiencia. Y, para conmemorar este hito, compartieron un vídeo en su canal de Youtube.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.