"El fin de una era", Amouranth dejaría Twitch tras las nuevas políticas de la plataforma de directos de Amazon

El 29 de marzo entra en vigor la nueva normativa en Twitch en la que quiere cortar de raíz los contenidos eróticos

Amouranth en la presentación de La Velada del Año 3
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los cambios de políticas y condiciones de Twitch han sido aplaudidos por una gran parte de la comunidad. A partir de este 29 de marzo, "no se permitirá contenido que se centre en partes íntimas del cuerpo durante un período de tiempo prolongado". De esta forma, se evitarán que salgan nuevas modas y tendencias en la plataforma como las de hacer directos con contenido prácticamente explicito.

Una de las que más ha criticado este cambio, como no podía ser de otra forma, es Amouranth. La estadounidense ha sido uno de los iconos en este tipo de contenidos en Twitch, y gran parte de su viralidad ha sido por este tipo de cosas. A lo largo de su estancia en esta plataforma de Amazon ha recibido una cantidad notoria de baneos, pero no por ello, su popularidad y sus ingresos han caído en picado.

Amouranth tiene más de 6 millones de seguidores en Twitch

Con un "Fin de una era... además estoy empezando un OnlyFans", Amouranth respondió a un tuit de Dexerto que hablaba acerca de estos cambios en las políticas de Twitch. La estadounidense cuenta con más de seis millones de seguidores en esta plataforma, y mirando su canal, no hay rastro de últimos directos la vista, tan solo de clips que se han hecho más virales a lo largo de estos años.

Por el momento, sigue emitiendo en Kick en contenidos de +18 y cuenta con más de 220.000 seguidores. A pesar de este traspiés, lo cierto es que no va a tener problemas económicos o sus ingresos se van a resentir, ya que sus propias inversiones, además del contenido en OnlyFans, le han permitido amasar una gran fortuna en un margen corto de tiempo.

En 3DJuegos | "Es muy lucrativo", Amouranth sale victoriosa después de su fichaje por Kick y afirma haber duplicado sus ingresos

En 3DJuegos | Cómo usar la suscripción gratuita de Twitch Prime tras los últimos cambios en la plataforma de directos de Amazon

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.