Super Nintendo World abrirá sus puertas en Estados Unidos en febrero y comparte un vídeo para confirmar la fecha de inauguración

Super Nintendo World Estados Unidos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puedes ir cancelando todos tus planes porque Universal Studios Hollywood ha confirmado la fecha de apertura de Super Nintendo World en Estados Unidos. Después de su estreno en Universal Studios Japan y de la gran acogida que ha tenido el proyecto desde entonces, Universal reveló sus planes de llevar la experiencia temática de Nintendo a Estados Unidos. Y, tras confirmar que estaría disponible a principios de 2023, ya han presentado un tráiler con la fecha de inauguración y un vistazo al parque temático.

Así, el próximo 17 de febrero de 2023 Super Nintendo World abrirá sus puertas en Estados Unidos. Situado en Universal Studios Hollywood, un estudio de cine y parque de atracciones ubicado en Los Ángeles (California), los seguidores de la compañía tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de Mario, Luigi y otros personajes emblemáticos de la Gran N. Además, también se ha visto en acción Mario Kart: Koopa’s Challenge y Yoshi’s Adventure, dos de las atracciones disponibles en la inauguración.

Super Nintendo World abrirá sus puertas en EE.UU. antes del estreno de la película de Super Mario

Poco después de la apertura del parque se estrenará en todos los rincones del mundo la esperada película de Super Mario. En ella, los espectadores tendrán la oportunidad de ver a Mario en el Reino Champiñón junto a personajes tan conocidos como Luigi, Peach o Toad. Y, como de costumbre, Bowser será el villano principal y tendrá entre manos un plan para complicar la situación. En España, la cinta firmada por Illumination se estrenará el próximo 31 de marzo de 2023.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.