Warner Bros. tiene un plan: conectar los próximos videojuegos de DC con las películas y series en un mismo universo

Warner Bros
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo cierto es que Warner Bros. ha pasado por momentos realmente complejos durante estos últimos meses con cancelaciones de películas. A pesar de que su división gaming parece ser rentable, la compañía ha sufrido movimientos de directivos. Ahora son James Gunn y Peter Safran los que se encargarán de la dirección creativa de DC en el futuro ya que han sido nombrados codirectores generales, según recoge el medio The Gamer.

Gotham Knights

Es este ecuación de cambios están inmiscuidos videojuegos, series y películas, algo que David Zaslav, jefe de Warner Bros. Discovery , señaló en una reunión con empleados de Warner Bros. Discovery, según asegura medio Deadline. En la asamblea se esbozó una ligera visión de un amplio universo conectado y es ahí donde se incluyeron a los futuros videojuegos de DC como parte de esa conexión.

Se trata de un movimiento que conectaría series, películas y videojuegos, por lo que todo tendría cierta relación. En cierta medida sería como Marvel realiza con todos sus proyectos audiovisuales y como Star Wars, que ha lanzado algún título que otro (Star Wars Jedi: Fallen Order) cuyos hechos forman parte del canon de la saga de Disney.

Gotham Knights no parece formar parte de este plan

Gotham Knights parece ajeno a lo que se comentó en la reunión, y más teniendo en cuenta los acontecimientos de su narrativa. De todos modos, el título ha tenido cierta polémica por los 30 fps en consolas de nueva generación. Fue la propia Warner Bros. la que ha confirmó en el canal oficial de discord de Gotham Knights que el título solo iba a 30 fps. Además, merece la pena recordar que el modo cooperativo de oleadas para 4 jugadores llegará más tarde con una actualización gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.