Gotham Knights no tendrá de lanzamiento el modo cooperativo para 4 jugadores Asalto Heroico, pero no habrá que esperar mucho

Gotham Knights
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que se ha conocido esta madrugada no ha gustado mucho sobre Gotham Knights, pues ya sabemos que el título estará capado a 30 fps en consolas. Ahora lo que os vamos a compartir es la fecha de llegada de un modo de juego cooperativo que no llegará de lanzamiento, pero que al menos tocará esperar unas semanas para que llegue.

Este modo de juego por oleadas llegará el 29 de noviembre

Hablamos del modo de juego de Asalto Heroico de 4 jugadores donde los héroes tendrán que enfrentarse a través de 30 pisos a diferentes enemigos. En la cuenta de Twitter oficial de Gotham Knights han confirmado que llegará el próximo 29 de noviembre, más de un mes después de su lanzamiento en forma de actualización gratuita.

No hay que confundir este modo de Asalto Heroico con el modo cooperativo de 2 jugadores que llegará de lanzamiento el próximo 21 de octubre. Todavía no se conocen los incentivos que dará el título por completar este modo de juego, pero en las Preguntas Frecuentes lo definen como algo independiente. Lo más sensato es esperar a que compartan más detalles desde Warner Bros. Games Montreal.

Gotham Knights irá a 30 fps en consolas

Resulta que ha sido la propia Warner Bros. la que ha confirmado en el canal oficial de discord de Gotham Knights que el título solo irá a 30 fps. Concretamente ha sido Fleur Marty, productora ejecutiva de Warner Bros Games Montreal la que lo ha señalado de la siguiente manera: "Nuestro juego no tiene una opción de rendimiento/calidad y funcionará a 30 FPS en las consolas".

Fue la misma persona la que se manifestó señalando que no entendía la maldad de la gente con los spoilers de Gotham Knights. Al margen de todo esto, cabe mencionar que en 3DJuegos ya hemos jugado al título, y tenemos que decir que es más Batman Arkham de lo que creíamos. Os recomendamos echéis un vistazo a nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.