La sede de Nintendo recupera su reluciente letra N

La sede de Nintendo recupera su reluciente letra N
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Había sido arrancada por el tifón Jebi hace casi dos semanas.


Como seguramente sepas, hace varias semanas Nintendo perdió su famosa "gran N" como consecuencia del tifón Jebi, uno de los desastres naturales más duros a los que Japón se ha enfrentado en décadas. Pues bien: según se puede comprobar en redes sociales, concluida la tormenta ya se ha podido restaurar el letrero de la gigantesca compañía nipona.

Seguramente no sea la noticia más destacada que vayas a leer en el día de hoy, pero teniendo en cuenta lo emblemática que resulta esta letra, es probable que a muchos seguidores les agrade ver la sede de vuelta en buena forma. Por fortuna, la letra N fue la pérdida más grave acontecida en Nintendo y no se anunciaron víctimas humanas en este entorno.

Puedes echarle un ojo a las novedades presentadas en el último Nintendo Direct, si te lo perdiste después de que fuera aplazado a causa del tifón. Contiene información de interés sobre el servicio Nintendo Switch Online, además de los juegos más esperados de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.