1.001 Spikes también se estrenará en 3DS y Wii U el 3 de junio

1.001 Spikes también se estrenará en 3DS y Wii U el 3 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mismo día que lo harán las versiones para PC, PS4 y PlayStation Vita.

El estudio de desarrollo independiente Nicalis, ha confirmado que su plataformas 1001 Spikes se estrenará el próximo 3 de junio en 3DS y Wii U, la misma fecha que las versiones de PC, PS4 y PlayStation Vita.

Nicalis se ha sincerado admitiendo que a última hora han descubierto una serie de bugs en la versión del juego para consolas Nintendo, y que tuvieron que tomar la decisión entre retrasar el videojuego o bien lanzarlo en este estado. Curiosamente han optado por lanzar el videojuego para que así coincidiera con el resto de las versiones, prometiendo que durante próximos días publicarán un parche que resuelva todos estos problemas jugables que se avecinan en la versión del juego para 3DS y Wii U.

"Nuestros seguidores querían jugar al videojuego, y no teníamos intención de dejar a los fans de Nintendo detrás de un proyecto que han estado esperando pacientemente durante mucho tiempo", afirma Nicalis. El parche será lanzado unos días después del lanzamiento del programa.

Todos los usuarios de 3DS que posean otros juegos de Nicalis, en concreto VVVVVV, NightSky, Cave Story, Ikachan o Grinsia, podrán llevarse 1.001 Spikes con un descuento de 5 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.