Bandai Namco y el equipo artístico de 11-11: Memories Retold repiten colaboración en un nuevo proyecto

Bandai Namco y el equipo artístico de 11-11: Memories Retold repiten colaboración en un nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trabajo llegará a los sistemas actuales y de nueva generación, aunque no hay demasiados detalles.

Quizás recordéis 11-11 Memories Retold, una propuesta basada en la narrativa que contaba una trama basada en la Primera Guerra Mundial y destacaba por su apartado artístico. Un trabajo creado por la firma de animación británica Aardman en colaboración con Bandai Namco. Ahora, ambas empresas se han unido para un nuevo proyecto, tal y como leemos en GamesIndustry.

Por el momento, no hay detalles del nuevo proyecto entre Aardman y Bandai Namco

Aunque lo cierto es que, por el momento, hay pocos detalles, salvo que podría haber novedades a comienzos de año, cuando se intensificará el desarrollo. Además de que esta sinergia pretende crear "historias adaptadas para las plataformas actuales y futuras". Aardman son los autores de producciones animadas conocidas como Wallace y Gromit o Chicken Run.

"Con la tecnología emergente que difumina la realidad del videojuego, estamos ansiosos por desarrollar asociaciones estratégicas con socios como Bandai Namco, que comparten nuestra visión de crear una nueva IP que abarca este nuevo mundo", indica Sean Clarke, máximo responsable de Aardman.

Si queréis saber más sobre 11-11 Memories Retold y su emocionante historia, capaz de no dejar indiferente a nadie, os recomendamos no perderos nuestro análisis, donde destacamos su bella puesta en escena y profundidad narrativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.