Esta aventura puede ser tuya sin pagar un euro: desde Bandai Namco dan gratis 200.000 claves de 11-11: Memories Retold

11-11: Memories Retold
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¡Un nuevo juego gratis para reclamar! Aún tendremos que esperar un día para conocer los nuevos regalos de Epic Games Store, pero desde Bandai Namco nos sorprende esta semana con una sensacional y desgarradora aventura que merece la pena jugar. Se trata de 11-11: Memories Retold, y hacerse con él será tan fácil como registrarse en la web de la compañía japonesa este mes.

Para obtener este título, los interesados han de visitar un apartado especial en el portal web de Bandai Namco Europa. A continuación tendrán que iniciar sesión, o registrarse si no tienen cuenta activa, y rellenar un breve formulario antes de las 14:00 del 2 de febrero. Pasado este plazo, los usuarios recibirán en sus correos electrónicos una clave de Steam para desbloquear el juego.

Conviene aclarar que en realidad estamos ante un sorteo, aunque uno con más de 200.000 códigos de descarga disponibles para ganar. Así que, ¡suerte!

¿De qué va 11-11: Memories Retold?

También disponible para PS4 y Xbox One, 11-11: Memories Retold es una aventura narrativa emocional que cuenta la historia de dos soldados en bandos diferentes durante la Primera Guerra Mundial. "Esta historia cobra vida a través de un estilo pictórico único, mientras que las voces de los actores Elijah Wood y Sebastian Koch como Harry y Kurt, así como una orquesta sinfónica dirigida por el compositor Olivier Deriviere, guían a los jugadores a través de momentos de paz y desesperación". Fuera de promoción se vende a 24,99 euros.

Si quieres saber más de este título no dudes en leer el análisis de 11-11: Memories Retold en 3DJuegos que decía así: "Un título recomendable para cualquiera que disfrute de esta clase de experiencias, más todavía si eres apasionado de la historia y la Primera Guerra Mundial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...