12 Minutes reiniciará el tiempo en PS4, PS5 y Nintendo Switch muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura gráfica se estrenó en PC y Xbox este verano, con una original propuesta y puesta en escena.

12 Minutes llegó con fuerza este verano a PC, Xbox One y Xbox Series X|S, llamando la atención del público con una propuesta, que si bien se ha explorado distintas veces en el cine, el cómic o la animación, sigue teniendo un gran impacto en el videojuego. Se trata de la mecánica de bucles temporales que todos recordamos de la película Atrapado en el tiempo (Groundhog Day), de 1993.

Disponible en PS4, PS5 y Nintendo Switch a partir del 7 de diciembre

Un concepto que se ha explorado de distintas formas en obras como All You Need Is Kill o Steins;Gate, y que Luis Antonio sabe hacer bebiendo del cine clásico y de las aventuras gráficas más tradicionales. Desde Annapurna Interactive y Nomada han confirmado, tal y como ha compartido Gematsu, que la carrera contra el crono para desvelar los misterios de 12 Minutes, también llegarán a PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

12 Minutes

El thriller ha sabido conquistar hasta a grandes desarrolladores de la industria, como es el caso de Hideo Kojima, rindiéndose en elogios hacia el juego a través de sus redes sociales. "¡Es genial! He perdido la noción del tiempo durante unas cuatro horas. No he estado tan inmerso en un juego desde Inside", compartía el padre de Metal Gear.

Con un estilo cinematográfico muy marcado, el thriller hitchcnoniano cuenta con Daisy Ridley, James McAvoy y Willem Dafoe para darle voz a sus tres protagonistas. Una aventura tan sencilla como satisfactoria que ahora expande su propuesta a nuevas plataformas. Si queréis saber por qué este es un título tan atípico como brillante, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de 12 Minutes.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.