Hideo Kojima alaba 12 Minutes y le motiva para futuros planes: “me gustaría hacer un juego de aventuras”

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo nipón ha expresado en redes su opinión sobre el reciente lanzamiento exclusivo para Xbox y PC.

Aunque va por épocas, como nos pasa a todos, lo cierto es que Hideo Kojima siempre se ha caracterizado por ser muy activo en redes sociales. Y tras un periodo de letargo, el padre de la saga Metal Gear está escribiendo últimamente algunas de sus vivencias, compartiendo fotos y sensaciones sobre algunas de las obras de entretenimiento que ha visto recientemente. Tras publicar un tuit de buenos días levantando el ánimo con “Viva la Vida” de Coldplay, ha dado su opinión sobre 12 Minutes, el reciente estreno para PC y Xbox mediante Game Pass.

Kojima manifiesta públicamente que quiere hacer un juego de aventuras

Kojima afirma que se ha sentido verdaderamente absorbido por 12 Minutes, reconociendo que le ha gustado mucho la experiencia. “¡Es genial! He perdido la noción del tiempo durante unas cuatro horas. No he estado tan inmerso en un juego desde Inside. Es un juego de aventuras temporales con un buen sentido del estilo. Una vez te acostumbras a su perspectiva aérea y a los controles, eso dejará de importarte. Es como los juegos de Amiga que solía jugar”, sentencia el creativo.

Además, al final del tuit reconoce que “tiene miedo de las visitas de Willem Dafoe”, el actor que tiene un papel importante en 12 Minutes. En otra publicación posterior, Kojima admite, parece que impulsado por lo mucho que le ha gustado el juego de Luis Antonio, que “le gustaría crear otro juego de aventuras”. Probablemente al estilo de lo que en su día hizo con Snatcher o Policenauts.

Si queréis saber más sobre 12 Minutes, en nuestro análisis os contamos todo sobre uno de los juegos indie más esperados del año. Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.