Una alegría para Atlus: 13 Sentinels Aegis Rim cierra 2020 con buenos datos de venta

Una alegría para Atlus: 13 Sentinels Aegis Rim cierra 2020 con buenos datos de venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Vanillaware ha sido uno de los grandes juegos de PS4 en 2020.


Una de las grandes alegrías de los últimos tiempos para occidente ha sido la apertura de Atlus a nuevos mercados, algo que se ve reflejado sobre todo en que los juegos llegan traducidos a más idiomas. 13 Sentinels: Aegis Rim es otro de los recientes juegos de la compañía japonesa que ha llegado en español y además ha sido una de las grandes sorpresas de 2020 de PS4.

La aventura de ciencia ficción de Vanillaware no solo entra por los ojos, sino que ha sorprendido por su historia y jugabilidad. Ahora, tal y como ha revelado Famitsu (y gracias a Gematsu), 13 Sentinels: Aegis Rim ha superado las 300.000 copias vendidas en su primer año de vida (salió en noviembre de 2019 en Japón). Atlus ha mandado una carta a la revista japonesa en la que ha informado de las cifras de ventas.

Imagen de 13 Sentinels: Aegis Rim


Sin duda, son grandes números para un videojuego de nicho y quizá no tan conocido para el gran público. En la misma carta, Atlus ha vuelto a afirmar que, además de Shin Megami Tensei V y Project Re Fantasy, está preparando un proyecto conmemorativo por el 25 aniversario de la saga Persona. Ya os contamos que los japoneses declararon que tienen planes emocionantes para 2021 en relación a Persona.

Volviendo a 13 Sentinels: Aegis Rim, es curioso que el propio director del juego expresó que dudaba de que pudieran volver a hacer un juego como ese. Los buenos números seguro que animan a Atlus a seguir llevando sus títulos a otros países. Si no conocéis el juego de Vanillaware y os habéis quedado con curiosidad, podéis rememorar nuestro análisis de un juego que tiene el sello de recomendado de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.