La saga Persona asegura que tiene "planes emocionantes" para el 25 aniversario, que se celebrará en 2021

La saga Persona asegura que tiene "planes emocionantes" para el 25 aniversario, que se celebrará en 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Atlus ha insinuado que pronto anunciará oficialmente la salida en Europa de Persona 5 Strikers.


Los fans de los JRPG deben estar frotándose las manos. El año 2021 se está dibujando como un año lleno de lanzamientos increíbles, entre los que encontramos NEO: The World Ends With You, Shin Megami Tensei V o Bravely Default II, por mencionar algunos. El año próximo, una de las sagas clásicas y que también está cogiendo mayor popularidad en occidente, cumple años.

Tenemos muchos planes emocionantes que esperamos que todos disfruten

La saga Persona celebrará en 2021 su 25 aniversario, ya que en el año 1996 salió en Japón Revelations: Persona. Como seguramente sabréis, Persona realmente es una serie spin-off de Megami Tensei, pero se ha ganado incluso por derecho propio la fama como saga única. Ahora, el productor y director de la serie, Kazuhisa Wada, ha puesto los dientes largos a los fans con unas nuevas declaraciones.

Como os contamos hace unos días, Persona 5 Royal fue premiado en los PlayStation Awards 2020, una gala centrada en desarrollos asiáticos. Como señala el portal Persona Central, cuando Wada recogió el premio declaró: "Como el próximo año es el 25 aniversario de la serie Persona, tenemos muchos planes emocionantes que esperamos que todos disfruten".

Habrá que estar atentos para saber a qué se refiere Wada, pero como os contamos hace poco, uno de los anuncios que prepara Atlus es la llegada de Persona 5 Strikers (Scramble en Japón) a Europa. De hecho, la compañía, que publicó el tráiler y luego lo eliminó, ha anticipado por Twitter que el 8 de diciembre dará noticias y todo apunta a que oficializará el lanzamiento del juego.

Lo cierto es que la expansión de la saga al territorio occidental le está saliendo muy bien a Atlus y, por ejemplo, que sus juegos estén llegando traducidos al castellano está haciendo que muchos jugadores de habla hispana se animen a probar los juegos. Atlus, que para el próximo año sacará dos nuevos juegos de Shin Megami Tensei, dejó claro que el éxito en Steam de Persona 4 Golden abría la puerta a llevar más juegos a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.