3DJuegos será el medio oficial de Gamepolis, el mayor festival de videojuegos del sur de Europa

3DJuegos será el medio oficial de Gamepolis, el mayor festival de videojuegos del sur de Europa

Decenas de actividades, torneos, conferencias y demás para disfrutar junto a miles de personas de nuestra pasión por los videojuegos

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos gamepolis

3DJuegos será este año socio colaborador de Gamepolis en calidad de medio oficial del evento. Hablamos del festival de videojuegos más importante del verano en España que se celebrará del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con el objetivo de ofrecer un gran espacio y cientos de actividades para todos los amantes de la industria del videojuego.

¿Qué puedes esperar de 3DJuegos durante esas fechas? Cobertura especial del día a día del evento desde la propia feria, directos desde Málaga, abundante seguimiento en redes sociales, entrevistas y una presencia muy especial en la Zona Indie de la feria.

Esta edición tendrá, además, un atractivo especial por celebrar su décimo aniversario. "Este año es especial para nosotros, porque la aventura de Gamepolis nació en 2013. Han pasado ya diez años desde que Málaga demostró que quería ser referente en el mundo de los videojuegos, y este 2023 queremos celebrarlo con actividades, torneos, encuentros, invitados y muchas sorpresas", aseguraron los organizadores del festival en un comunicado. De esta forma, los presentes podrán disfrutar de una Zona Expo con novedades, asistir a conferencias, vibrar con los conciertos, participar en torneos de videojuegos, ver partidos de eSports, encontrar productos exclusivos y ofertas en las tiendas, volverse locos en la zona Retro de OXO Museo jugando a arcades y consolas clásicas y, sobre todo, vivir un gran ambiente con ciertos de personas que comparten una misma pasión.

Gamepolis 2023

Durante la última edición de Gamepolis, celebrada en 2022, más de 65.000 personas se reunieron en el centro de congresos de la capital de la Costa del Sol. Este 2023 sus organizados solo esperan más que mejorar este gran dato de asistencia. Los interesados pueden empezar a comprar su entrada desde la web del evento para así evitar las colas para acceder al recinto. Hay varias disponibles.

E-sports, conferencias, conciertos, indie, desarrollo, formación, torneos, cosplay... Gamepolis crece cada año en actividades y contenidos al igual que asistentes, y desde 3DJuegos estaremos ahí para contarte la experiencia. Recordad, será del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.