Con un 82 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de 2022, tiene una historia inolvidable, y ahora puedes encontrarlo de oferta para PlayStation por tiempo limitado

Con un 82 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de 2022, tiene una historia inolvidable, y ahora puedes encontrarlo de oferta para PlayStation por tiempo limitado

De la mano de Asobo Studio, es uno de los mejores juegos de 2022 y ahora está de oferta para varias plataformas

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
A Plague Tale Requiem

Hay historias que marcan y el equipo de Asobo lo sabe muy bien. Ya pudimos descubrirlo en A Plague Tale: Innocence, pero su continuación, A Plague Tale: Requiem fue de lo mejor de 2022, dejándonos una historia que se te clava en el corazón y no olvidas nunca. Por ello, ahora que esta entrega se encuentra al 50% de descuento para PC y al 40% para PlayStation, es una gran momento para que aquellos que lo tengan pendiente puedan disfrutarlo. Eso sí, este descuento está disponible por tiempo limitado.

¿Cuánto dura la campaña de A Plague Tale: Requiem?

En A Plague Tale: Requiem volvemos a la vida de Amicia y Hugo unos meses más tarde de la primera entrega. Las ratas y la extraña plaga siguen asolando Francia, y Hugo no parece mejorar de su malestar. Aunque parece que los hermanos habían encontrado algo de tregua, pronto se verán inmersos, de nuevo, en un camino de desesperanza, lleno de emotividad, y buenas dosis de acción.

Comprar A Plague Tale: Requiem para PlayStation por 35,99 euros

Sí, esta entrega decide mejorar todo lo visto en la primera y, aunque seguimos en un juego pensado para ser sigiloso, la acción se ha visto incrementada, nuestras posibilidad ampliadas y, en general, encontramos un diseño de niveles algo más elaborado. Con todo ello, no podemos olvidar la belleza con la que cuenta el juego, dejándonos auténticas maravillas visuales en sus paisajes. Además, se ha incluido un poco más de exploración y algunos coleccionables que dan un poco más de complejidad a la entrega. En nuestra guía completa sobre A Plague Tale: Requiem podéis consultar todos los detalles.

Con todo ello, el pilar principal del juego es su magnífica historia y una narrativa cuidada que hará que estemos inmersos en la propuesta desde el primer momento. Nos encontramos en la Edad Media y esto es representando no solo en la ambientación, sino también en muchos de los problemas sociales que se ven reflejados, en los propios personajes, y en la forma de resolver conflictos. Amicia y Hugo crecen como personajes y evolucionan, llegando a un desenlace apoteósico.

A Plague Tale: Requiem

Aún así, no hay que precipitarse, puesto que lo importante de este juego es el camino, no tanto el final. A lo largo de entre las 15 y 20 horas que nos puede durar la campaña principal, encontramos toda clase de personajes, una gran variedad de escenarios, zonas de tensión, otras de exploración, y un ritmo de la historia que rara vez pierde fuelle. Además, para los que jugaron a la primera entrega, es casi obligado conocer cómo continua la historia.

Actualmente, podemos encontrar esta entrega en oferta tanto para PC como para PlayStation. En PC está al 50% de descuento a través de Steam por 24,99 euros, sin embargo, la oferta caduca hoy, por lo que tenéis que daros mucha prisa. Sin embargo, aunque en PlayStation está al 40% de descuento costando 35, 99 euros a través de PS Store, esta oferta está disponible hasta el 6 de julio. Para los amantes del formato físico, sabed que también podéis haceros con él a través de Amazon.

FOCUS HOME INTERACTIVE A Plague Tale : Requiem (Playstation 5)

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de A Plague Tale: Requiem en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Por 2 euros y medio, más de 100 horas de juego para obtener el 100% en este RPG de acción imprescindible. Ahora de oferta para PC por tiempo limitado

En 3DJuegos | Tiene un 96 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de las últimas décadas, y ahora cuesta tan solo 5 euros en oferta para PC por tiempo limitado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.