Por 2 euros y medio, más de 100 horas de juego para obtener el 100% en este RPG de acción imprescindible. Ahora de oferta para PC por tiempo limitado

Por 2 euros y medio, más de 100 horas de juego para obtener el 100% en este RPG de acción imprescindible. Ahora de oferta para PC por tiempo limitado

Esta entrega de Obsidian Entertainment se encuentra ahora a un 75% de descuento para PC quedando a un precio de infarto

7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Fallout

Los seguidores de la saga Fallout están de enhorabuena gracias a esta pedazo de oferta para PC en la que podemos obtener Fallout: New Vegas a un precio de infarto gracias al 75% de descuento. De esta manera, esta entrega de Obsidian Entertainment se queda a un precio muy bajo, eso sí, por tiempo limitado.

Sin embargo, es una gran oportunidad para hacernos con una entrega que nos ofrece una gran cantidad de horas de juego,  más aún ahora que el estudio nos ha dejado algunas novedades en torno a sus futuros lanzamientos muy interesantes.

¿Cuánto dura Fallout: New Vegas?

En Fallout: New Vegas nos encontramos en Nevada, entre otras partes, para seguir explorando el mundo apocalíptico y nuclear que ya conocíamos, sobre todo después de Fallout 3. Si bien este juego transcurre unos años antes, nos pondremos en la piel del Mensajero, el cual es enterrado de camino a completar una entrega. Así, se inicia una historia de misterio, venganza en la que las facciones  tienen un peso importante.

Comprar Fallout: New Vegas por 2,49 euros para PC 

A todo esto tenemos que sumar una buena cantidad de misiones secundarias que harán que la duración del juego para completarlo al 100% alcance las más de 100 horas de extensión. Además, cabe destacar que encontramos la presencia de un Modo Difícil que aporta muchos matices de supervivencia muy interesantes.

Ss 0557eb7f9435804d2c74d304f69d37f3f1ee14f4 1920x1080

En cuanto al combate, nos encontramos con dinámicas en tiempo real que sigue el sistema de Fallout 3, pero lo adereza con una mayor precisión en el apuntado. Así se logra un combate más ágil en cuanto a nuestras acciones y que no obliga a usar el sistema VATS constantemente. Pero no todo es acción y, por supuesto, el juego cuenta con un componente social a través de interacciones y diálogos a tener en cuenta.

En resumen, hablamos de un título muy en sintonía con la saga que profundiza en el universo de Fallout y que recibió buenas críticas y gustó a los seguidores. Teniendo en cuenta que actualmente podemos encontrarlo por 2,49 euros a través de Steam, es una ocasión muy buena para hacernos con esta joya. Eso sí, esta oferta del 75% de descuento está disponible por tiempo limitado hasta el 19 de junio. Luego volverá a su precio habitual de 9,99 euros. Por si fuera poco, también podemos obtener la Ultimate Edition por 6,59 euros con una gran cantidad de contenido extra.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Fallout: New Vegas en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Tiene 28.942 reseñas muy positivas en Steam, es uno de los roguelike con toques RPG más adictivos de los últimos años y puedes hacerte con él por 5 euros para PC: Loop Hero

En 3DJuegos | Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.