Los autores de A Plague Tale: Requiem advierten de spoilers y dan claves para evitar comérselos en redes

Plague
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan unos pocos días para A Plague Tale: Requiem, y desde Asobo Studio saben de la importancia que tiene en un título tan narrativo como este que los jugadores vivan su historia sin que la experiencia se vea estropeada por factores externos. Por eso, quieren que los usuarios dejen disfrutar al resto de las horas de juego de la campaña, y han hecho una advertencia por redes sociales.

Hay gente que ya tiene el juego con antelación

En el estudio son conscientes de que hay gente que puede acceder con antelación al juego, por lo que a través de un comunicado compartido en las redes sociales oficiales de la saga piden a estas personas que no adelanten aspectos de la historia de Requiem. También esperan que el resto pueda dejar disfrutar a los demás jugadores tras el lanzamiento, sin impedir el debate y las conversaciones que se generan alrededor de los sucesos del título.

Además, le dicen a quienes han recibido ya una versión en caja de A Plague Tale: Requiem que, como se trata de una versión anterior al lanzamiento, recomiendan esperar al estreno del juego para que se aplique el parche de correcciones del día uno y puedan experimentar el juego en las mejores condiciones posibles.

"El lanzamiento de A Plague Tale: Requiem está muy cerca, y esperamos que estéis tan emocionados como nosotros. Por esta razón, amablemente os pedimos no hacer spoilers del juego para que todos puedan disfrutar de la historia de Requiem. Por supuesto, podéis hablar sobre él. Constantemente os leemos, nos encanta veros debatir sobre el universo del juego e interactuar con vosotros".
"Queremos que respetéis a todos y que dejéis a los otros experimentar el juego hasta el final. Quienes no quieran recibir spoilers del juego, pueden silenciar términos como 'A Plague Tale', 'Plague Tale', 'Amicia', 'Hugo' y más".

El tema principal, interpretado a violín

Para ir abriendo el apetito de cara al lanzamiento del juego, te recomendamos que no te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación, donde la violinista Lindsey Stirling, ataviada con un traje inspirado en la época del juego y en un paisaje boscoso, interpreta el tema principal de A Plague Tale: Requiem, mientras se intercalan imágenes del título con una coreografía de movimientos:

El esperado estreno de la nueva obra de Asobo Studio finalmente tendrá lugar en PC (donde ya tiene requisitos mínimos y recomendados), PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (a través de la nube) a partir del próximo 18 de octubre. Nosotros ya pudimos probarlo con antelación, así que puedes consultar las impresiones jugables de A Plague Tale: Requiem que publicó nuestro compañero Alberto Pastor tras cuatro horas con el título en sus manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.