La aventura gráfica A Rite from the Stars suma ya 10.000 dólares en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De corte point & click, el videojuego desarrollado por los españoles de Risin' Goat cuenta con demo.

"Adéntrate en la Mística Isla de Kaikala y ayuda a Kirm, un chico mudo de la Tribu de los Makoa, a superar su rito de paso y dejar atrás su niñez. No será fácil, pues ha sido elegido por las Estrellas para convertirse en una leyenda entre sus iguales". Esta es la historia de A Rite from the Stars, luna aventura gráfica de corte clásico que ya ha recaudado 10.000 dólares en Kickstarter

Es decir, un cuarto del objetivo inicial de la campaña de crowdfunding iniciada hace unos días por el estudio español, madrileño para ser más exactos, Risin' Goat compuesto por nueve personas y "una cabra". Si consiguen recaudar estos 40.000 dólares prometen llevar el título a PC, Mac, Linux, Wii U y Ouya.

Además, A Rite from the Stars cuenta ya con una demo por lo que los indecisos con dejar o no su apoyo lo agradecerán. A parte, tal como puede verse en la noticia, podemos comprobar el avanzado estado de la propuesta en un extenso gameplay.

¿Y cómo es esta obra? Básicamente es una aventura gráfica basadas en las mecánicas de point and click de toda la vida muy colorida y con gráficos en 3D de corte "caricaturesco". El estudio español además ha querido poner hincapié en que no habrá caminatas innecesarias para completar los tres caminos que conforman el juego (sabiduría, valor, espíritus y una prueba final). Todo ello promete variedad en el juego, distintos finales y logros basados en el rendimiento del jugador.

Si la propuesta te interesa puedes consultar más información en su página de Kickstarter. Ahí, también podrás escuchar varias pistas musicales así como bajar la demo directamente para Windows, Mac y Linux. Asimismo, el título está desde hace un tiempo en Steam Greenlight donde puedes votarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.