A Way Out anuncia muy buenas ventas y agradece a los fans su apoyo

A Way Out anuncia muy buenas ventas y agradece a los fans su apoyo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del creador de Brothers: A Tale of Two Sons es todo un éxito para Hazelight.


Los chicos de Hazelight pueden estar más que satisfechos con el lanzamiento de A Way Out, y es que acaban de anunciar que han vendido dos millones de videojuegos en todo el mundo. El estudio comandado por Josef Fares se muestra encantado con el logro.

"A Way Out ha vendido dos millones de copias. Gracias por abrazar la historia de Leo y Vincent a todos los millones de fans del cooperativo que estáis ahí fuera", comentan los también autores de Brothers: A Tale of Two Sons en un comunicado emitido a través de Twitter.

También dejan caer un pequeño esbozo sobre lo que tienen entre manos. "Tenemos muchas ganas de enseñaros nuestro nuevo e increíble videojuego", añaden en el mismo comunicado. "Sabemos que os va a volver locos".

Recientemente nos hemos hecho eco de unas declaraciones del propio Josef Fares, el director del estudio, en las que el creador de A Way Out estaba escandalizado por la petición de más rejugabilidad cuando tan poca gente acaba los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...