A Way Out ha alcanzado en 2 semanas el total de ventas que preveía EA

A Way Out ha alcanzado en 2 semanas el total de ventas que preveía EA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Electronic Arts se conformaban con algo menos de 900.000 unidades vendidas durante la vida del juego.


Hace sólo unos días te contábamos que, en apenas dos semanas desde el momento de su estreno, A Way Out ha vendido ya más de un millón de unidades de su fascinante propuesta de acción criminal de fuerte componente narrativo. Ahora sabemos cómo anda el videojuego respecto a las previsiones que tenía inicialmente Electronic Arts.

El portal PCGamer ha sido, precisamente, quien ha revelado que lo que ha conseguido en sólo dos semanas es ya algo más de lo que EA había previsto para la vida total del videojuego. De hecho la compañía norteamericana preveía que el juego vendería unas 203.000 copias en su primera semana, mientras que alcanzaría un total de 894.000 durante toda su existencia comercial.

Alegra informar de que la estupenda aventura de Josef Fares y Hazelight, A Way Out, ha superado con creces las expectativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.