Hazelight no está desarrollando A Way Out 2

Hazelight no está desarrollando A Way Out 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Josef Fares, eso sí, garantiza que están haciendo un juego que nos dejará muy sorprendidos.


En el GameLab de Barcelona Josef Fares ha sido uno de los autores estrella. El responsable principal de juegos como Brothers: A Tale of Two Sons o A Way Out ha hablado sobre el próximo proyecto que están desarrollando en su estudio: Hazelight.

Mi próximo juego os va a fo**ar la mente

"Quiero sorprender a los jugadores, me gusta hacer que no sepan qué es lo que está pasando y llevarles por una montaña rusa", declaró Fares poco después de descartar que se trate de una secuela del propio A Way Out. "Con Brothers y con A Way Out, especialmente con el final, la gente se preguntaba qué demonios estaba pasando. El próximo juego será de ese tipo, por eso puedo decir que os va a fo**ar la mente".

"Tengo que dejar claro que no es A Way Out 2, aunque podría haber hecho una segunda parte porque fue un título muy exitoso. Aunque si habéis jugado a mis lanzamientos anteriores y disfrutáis del próximo os daréis cuenta de que hay un mismo estudio detrás de todos ellos. Pero será algo totalmente diferente, y estará más centrado en hacer que las mecánicas sean parte del videojuego", comentó Fares en unas palabras recogidas por el portal VG247. "Va a tener una historia que os va a recordar a mis juegos anteriores, pero de otra forma".

"Creo que hay un gran potencial en contar grandes historias a más de una persona. Si te fijas en las películas, las solemos ver acompañados y experimentamos juntos las historias. Creo que las historias multijugador están algo infravaloradas, me parece que hay mucho potencial por explorar en ellas. Pero, quien sabe, quizá en el futuro me apetezca hacer otro tipo de experiencias", aseguró el responsable.

En el E3 2019, el sello EA Originals anunció tres videojuegos nuevos entre los que, por supuesto, está el nuevo título de Josef Fares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.