Acción metroidvania con sello español: nuevo tráiler de Aeterna Noctis, que llegará a PS4 y PS5 en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura con 16 mundos diferentes, y poderosos jefes finales, que estará doblada al castellano.

¿Os acordáis de Aeterna Noctis? Hablamos de ese llamativo metroidvania español de Aeternum Game Studio, el cual bebe directamente de grandes del género como Hollow Knight, y está en desarrollo con la ayuda de PlayStation Talents. Pues bien, PlayStation anuncia hoy que Aeterna Noctis llegará a PS4 y PS5 en diciembre de 2021 con doblaje al castellano, y acompañan la noticia con un nuevo tráiler gameplay del juego repleto de aventuras que desembarcará más adelante también en PC, Switch y las consolas Xbox.

Un vistazo de dos minutos a la jugabilidad de este título, que hace buena gala de la variedad de escenarios y de situaciones que afrontarán los jugadores a finales de este año. En Aeterna Noctis, los jugadores encarnarán al Rey de la Oscuridad, mientras se adentran en los 16 mundos que componen la aventura y afrontan todo tipo de enemigos, de poderosos jefes finales, y de puzles desafiantes como parte de su historia principal.

Aeterna Noctis

Promete ser un juego con una fuerte carga narrativa, donde PlayStation habla de "una historia profunda, que reta a los jugadores a descubrirla completando misiones, hablando con los personajes, y prestando atención al entorno y sus detalles". Por supuesto, se trata ante todo de un metroidvania, que no deja de ser un juego de acción y RPG. Con ello, la aventura combinará elementos de plataformas con combates frenéticos, unidos a un sistema de personalización con árboles de habilidades para mejorar al personaje, y desbloquear poderes.

Aeterna Noctis estará disponible en las consolas PlayStation en diciembre de 2021. Si os habéis perdido alguna de las novedades recientes en el universo PlayStation, os recordamos que la compañía nipona anunció la semana pasada el desarrollo de un modelo de PlayStation VR de nueva generación. De hecho, esta misma semana se han presentado varios juegos de realidad virtual para PSVR, a la estela de ese evento vivido la semana pasada donde la compañía mostró varios de sus juegos en camino para este año. Si os lo perdisteis, esta es nuestra crónica del State of Play de PS4 y PS5.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.