Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crónica

Resumen del State of Play de PS5 con las noticias, vídeos y anuncios de nuevos juegos del evento de PlayStation

Final Fantasy VII Remake Intergrade, Sifu o Kena: Bride of Spirits son protagonistas del evento de PlayStation.

Por / 132 comentarios

Cada nuevo evento de una gran compañía de videojuegos levanta gran expectación entre los aficionados. ¿Habrá muchas sorpresas? ¿Se anunciará ese juego que tanto esperas? ¿Verás al fin nuevos contenidos de tu juego favorito? El último State of Play no ha sido una excepción, y aunque había varios juegos que se daba por hecho que estarían y han acabado apareciendo, también ha habido espacio para las sorpresas, siendo Final Fantasy VII Remake Intergrade el último y gran protagonista de la cita.


El bonito Kena: Bridge of Spirits ha presentado tráiler y fecha de lanzamientoEste nuevo State of Play ha servido para ver las versiones de nueva generación de juegos como Crash Bandicoot 4, además de un nuevo vistazo del prometedor Returnal, el juego de acción roguelike de los autores de Nex Machina o Resogun. Una de las sorpresas del evento ha llegado con la presentación de Sifu, un llamativo brawler desarrollado por los creadores del notable Absolver, que apuesta por las artes marciales para sumergirnos en emocionantes peleas cuerpo a cuerpo con un estilo visual atractivo.


PlayStation 5

Otro regreso muy esperado ha sido el del precioso Kena: Bridge of Spirits, que ha presentado un nuevo tráiler y ha concretado su fecha de lanzamiento, dejándonos otra vez encantados con su gran puesta en escena y la calidad de sus gráficos. Con su lanzamiento cada vez más cerca, Deathloop de Arkane no ha faltado a su cita en este State of Play, mostrando una vez más su acción en primera persona con el habitual estilazo que desprenden todos los tráilers de este videojuego desarrollado por los autores de Dishonored y Prey.


Final Fantasy VII Remake ha mostrado sus mejoras gráficas y nuevos contenidos en PS5 Por parte del estudio independiente responsable de Hyper Light Drifter se ha presentado un nuevo tráiler de Solar Ash, con escenas in-game y detalles sobre lo que podemos esperar en esta atractiva aventura de acción y plataformas. Como no podía ser de otro modo, los fans también esperaban con ilusión poder ver nuevos vídeos de Horizon: Forbidden West o God of War Ragnarok pero como te habrás imaginado a estas alturas, ninguno de los dos ha estado presente en el State of Play.


El que no se ha perdido la cita ha sido Final Fantasy VII Remake, presentando su versión de PlayStation 5 con mejoras gráficas y nuevos contenidos. Curiosamente, Square Enix ha aprovechado el momento para presentar, fuera del evento, otros dos juegos de Final Fantasy: un sorprendente battle royale de Final Fantasy VII, y un nuevo RPG de móviles que cubre toda la historia de FFVII, desde Advent Children hasta Dirge of Cerberus.


Todas las noticias del State of Play de PS5




Más sobre: State of Play, PS5, PlayStation, Final Fantasy VII Remake, Square Enix, Returnal, Crash Bandicoot 4: It's About Time, Kena: Bridge of Spirits, SIFU y Deathloop.

  • PS5
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.