Aeterna Noctis recibe una nueva actualización en la que se incluye un modo de juego más accesible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El metroidvania español añade numerosas mejoras que tienen en cuenta la progresión, los puzles y las plataformas.

Aeterna Noctis ha sido una de las propuestas más atractivas del desarrollo español de los últimos tiempos, un metroidvania que destaca por un estilo artístico sobresaliente y que nos resultó tremendamente imaginativo en cada uno de sus niveles. Pero si por otro elemento destacaba el juego, era por su alta exigencia.

El nuevo modo 'Aeterna' rediseña sus puzles y plataformas

Un juego desafiante en sus plataformas, puzles y combates, que ahora cuenta con un nuevo nivel de dificultad que promete modificar sus fases para hacerlas más amables. Este nuevo modo ha sido bautizado como "Aeterna" y cuenta con una dificultad reducida, además de un nuevo diseño para los puzles y las plataformas, mientras que el modo "Noctis" seguirá contando con la dificultad actual.

Aeterna Noctis

Podrmeos cambiar en cualquier momento entre sus modos de juego

Una de las sorpresas es que podremos cambiar entre ambos modos de dificultad en cualquier momento desde el menú de pausa del juego, optando por una experiencia centrada en la acción y la exploración o una más desafiante, basada en el plataformeo, puzles y acción exigente. El estudio especifica que el juego se diseñó para el modo "Noctis" y por el momento, será el único en el que se podrá desbloquear logros.

La actualización llega acompañada de mejoras de rendimiento, mejoras en las cargas entre escenas, corrección de pequeños errores y ajustes en el equilibrio de los enemigos en ambos modos de dificultad para una mejor progresión en el juego. Tenéis disponibles las notas del parche v1.0.006 desde la web del juego en Steam. Aeterna Noctis también presentó ayer su preciosa edición coleccionista, que estará disponible en España para primavera de 2022.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.