El precioso metroidvania Aeterna Noctis presenta una edición coleccionista que llegará en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego desarrollado por el estudio español Aeternum se ha estrenado este mes de diciembre.

Si os gustan los metroidvania, tenéis que darle una oportunidad a Aeterna Noctis. El título desarrollado por el estudio español Aeternum Game Studios se ha publicado este pasado 15 de diciembre en distintas plataformas, con un arte y mecánicas que llamaron poderosamente la atención desde el día de su presentación al mundo.

Pero hay buenas noticias para quienes quieran adquirir una versión física del juego. Pese a anunciarse durante el día 28 de diciembre, no se trata de una inocentada: Aeterna Noctis contará con una edición coleccionista próximamente en toda Europa. Se ha logrado gracias a una colaboración con SelectaPlay, un publisher y distribuidor de videojuegos español.

Cuenta con dos steelbooks y libro de arte

La edición lleva el nombre de Caos Edition y cuenta con dos steelbooks exclusivos, un libro de arte, la banda sonora original en tres discos y varios añadidos más, como postales o cajas especiales. Llegará en algún momento de la primavera de 2022 a territorio europeo, confirmándose su llegada a España en esa ventana de lanzamiento.

El título de Aeternum nos ha dejado escuchar su banda sonora con antelación y está disponible para su compra en PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque aterrizará pronto también en Nintendo Switch. En 3DJuegos ya hemos podido echarle el guante, y Carlos Gallego destacaba en el análisis de Aeterna Noctis que resulta precioso a la vez que desafiante, siendo tremendamente imaginativo en sus niveles y mecánicas de exploración.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.