Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El precioso metroidvania Aeterna Noctis presenta una edición coleccionista que llegará en 2022

El videojuego desarrollado por el estudio español Aeternum se ha estrenado este mes de diciembre.

Por / 13 comentarios

Si os gustan los metroidvania, tenéis que darle una oportunidad a Aeterna Noctis. El título desarrollado por el estudio español Aeternum Game Studios se ha publicado este pasado 15 de diciembre en distintas plataformas, con un arte y mecánicas que llamaron poderosamente la atención desde el día de su presentación al mundo.


Pero hay buenas noticias para quienes quieran adquirir una versión física del juego. Pese a anunciarse durante el día 28 de diciembre, no se trata de una inocentada: Aeterna Noctis contará con una edición coleccionista próximamente en toda Europa. Se ha logrado gracias a una colaboración con SelectaPlay, un publisher y distribuidor de videojuegos español.




Cuenta con dos steelbooks y libro de arteLa edición lleva el nombre de Caos Edition y cuenta con dos steelbooks exclusivos, un libro de arte, la banda sonora original en tres discos y varios añadidos más, como postales o cajas especiales. Llegará en algún momento de la primavera de 2022 a territorio europeo, confirmándose su llegada a España en esa ventana de lanzamiento.


El título de Aeternum nos ha dejado escuchar su banda sonora con antelación y está disponible para su compra en PC (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque aterrizará pronto también en Nintendo Switch. En 3DJuegos ya hemos podido echarle el guante, y Carlos Gallego destacaba en el análisis de Aeterna Noctis que resulta precioso a la vez que desafiante, siendo tremendamente imaginativo en sus niveles y mecánicas de exploración.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Aeterna Noctis, Aeternum Games Studios, Desarrollo español, Edición coleccionista, Metroidvania y Indies.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.