Sé el Rey de la Oscuridad en la nueva precuela del metroidvania español Aeterna Noctis

Sé el Rey de la Oscuridad en la nueva precuela del metroidvania español Aeterna Noctis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de desarrollo ha sorprendido con el anuncio de Summum Aeterna, al que definen como un roguelite frenético.

Si no conoces Aeterna Noctis, déjame decirte que es uno de los metroidvanias con sello español más destacados de los últimos años. El título destaca por su belleza y el desafío que propone, algo que intentará mantener el estudio con Summum Aeterna, un nuevo videojuego que ha sido anunciado por sorpresa.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento

Desde Aeternum Game Studios nos cuentan que Summum Aeterna es una precuela de Aeterna Noctis donde nos pondremos en manos del Rey de la Oscuridad en su época más sangrienta y caótica. Aseguran que contará con increíbles combates y un ritmo alto en una propuesta propia de un roguelite frenético.

Imagen de Aeterna Noctis

Más allá de su descripción, donde nos dicen que combina mecánicas de exploración de mazmorras con combates vertiginosos y un estilo artístico 2D único, son pocos detalles los que el estudio ha desvelado. Sabemos que Aeternum Game Studios lleva trabajando en este título más de un año y medio, y tan solo tenemos unas cuantas capturas de pantalla que se amplían en la página de Steam, donde podemos incluir el producto en la lista de deseos.

Por el momento se desconoce la fecha y si llegará a más plataformas aparte de PC, aunque sobre su anterior título hay que mencionar que fue lanzado hace poquitos meses, concretamente en diciembre de 2021. En 3DJuegos pudimos reseñarlo, y en el análisis de Aeterna Noctis te contábamos por qué nos parece un metroidvania tremendamente imaginativo, con un apartado artístico y sonoro que cautiva desde el primer momento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.