Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Humble Store

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el último episodio de la clásica saga de estrategia por turnos de Triumph Studios.


Durante las próximas 48 horas podrás descargar gratis el notable Age of Wonders III y quedarte con tu copia del videojuego para siempre gracias a la última promoción de Humble Store, una tienda online que en los últimos tiempos no ha dejado de ofrecer juegos de gran calidad de forma totalmente gratuita.

Como es habitual, para descargar el videojuego tan solo debéis estar registrado en la tienda y añadir el juego a vuestra biblioteca personal. Esta promoción llega a pocas semanas del lanzamiento del nuevo y ambicioso Age of Wonders: Planetfall, que lleva la acción de esta mítica serie de fantasía a un universo de ciencia ficción.

Si sientes curiosidad por este título de estrategia por turnos, en nuestro análisis de Age of Wonders III destacamos que este es un juego "muy divertido, bastante profundo en algunos aspectos de juego, y realmente adictivo cuando de lo que se trata es de retar a otros jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.