Agony no tendrá parche sin censura para PC

Agony no tendrá parche sin censura para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo Madmind Studio se enfrentaba al riesgo de cierre si dejaba el juego de terror sin censurar.


Si has seguido la actualidad de Agony, uno de los juegos de terror más perturbadores del momento, seguro que estás al tanto del hecho de que el título se enfrentó a determinados problemas por sus temáticas y por algunas de sus imágenes. Agony tuvo que censurar algunos contenidos para evitar la calificación sólo para adultos, aunque se prometió que la versión de PC tendría un parche para disfrutar de la visión íntegra que Madmind Studio tenía para su particular infierno. Finalmente no podrá ser así, aunque la batalla no ha sido perdida del todo.

A través de la página de Kickstarter de Agony hemos podido saber que el juego no incluirá este parche, puesto que el equipo se enfrentaba incluso a posibles amenazas de cierre, a la prohibición del videojuego y a acciones legales por dejar esos contenidos sensibles del programa sin censurar.

Por fortuna hay un lado positivo de todo esto. El estudio ha anunciado que la obra de terror incluirá la mayoría de elementos que estaban planeados inicialmente y que, finalmente, sólo se van a quedar fuera unos segundos muy concretos de dos de los siete finales que tendrá Agony. Los aficionados que quieran ver en qué consistían, podrán verlos en un vídeo que Madmind Studio planea lanzar a posteriori.

Sí habrá gore, escenas de sexo brutales, escenas de sexo homosexual y lésbico, físicas para los genitales, violencia intensa, palabras malsonantes y uso de drogas, entre otras muchas cosas que el propio equipo detalla en su página de financiación colectiva.

Agony se pone a la venta hoy día 29 de mayo en PC, PS4 y Xbox One, y ayer pudiste asistir en el Mixer de 3DJuegos a una maratón de cuatro horas con el juego de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.