Cómo completar el episodio Máscaras de Alan Wake 2

Alan Wake comienza a preparar su huida del lugar oscuro, pero necesitará unos objetos que Ahti le ha dejado

Aw 2 Paso A Paso Mascaras Portada B
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de los perturbadores sucesos que tuvieron lugar en el anterior episodio de Alan Wake 2 protagonizado por el escritor, este decide que ya no quiere segur el juego de la enfermiza Presencia Oscura o Scratch y está decidido a abandonar el Lugar Oscuro, pero antes de salir por una última vez del estudio de TV necesita recoger unos objetos importantes en este episodio, Máscaras. En esta guía os explico cómo superarlo.

Episodio Máscaras de Alan Wake 2

En esta ocasión, y tras el desconcertante suceso ocurrido al final del Episodio Regreso, Alan se encuentra en su lugar de escritura, y la única opción es ponerse a picar tecla con su máquina. Esto hace que aparezca otra vez en el camerino de invitados del programa del Sr. Door, y con la televisión lista para interactuar; lo hacemos y tras la secuencia apareceremos en el plato.

Aw 2 Paso A Paso Mascaras Recurso 4

Esta parte no tiene más misterio que recorrer nuevamente el estudio de TV hasta llegar a la cafetería. Al fondo, veremos a Ahti, y tras hablar con el con todas las opciones de conversación, nos dice que Alice dejó algo para nosotros en la caja de zapatos del sótano, donde conseguimos la Lámpara del Ángel en el episodio De Madrugada.

Aw 2 Paso A Paso Mascaras Recurso 2

Hemos de ir por la puerta que hay tras Ahti en el cuarto del conserje y llegar hasta la parte del sótano. Primero hemos de ir a mano derecha nada mas salir de las escaleras para salir por la puerta que da a las tramoyas para recoger la luz. Esto desbloquea unas escaleras por las que bajar a donde está la zona del sótano con la caja de zapatos; volvemos a usar la luz como se nos indica en este punto y ya podemos alcanzar la caja de zapatos que contiene dos fotografías que debemos recoger.

Aw 2 Paso A Paso Mascaras Recurso 1

Ahora, todo lo que resta es volver al nivel del sótano por el que accedimos desandando el camino que hemos tomado hasta llegar allí, y de vuelta a las escaleras que tomamos para llegar desde el cuarto del conserje, seguir por el pasillo. Al llegar a la habitación, usamos la lámpara una vez más (deberiamos tener una carga), saltar un vídeo y poco después concluirá esta parte del juego.

Estas fotografías que debemos recoger sí o sí son importantes, ya que las necesitaremos al final del juego. Puede darse el caso de que si os adelantáis y por error llegáis a la habitación en la que usar la luz el capítulo acabe prematuramente. Si ocurre eso, cargad de nuevo el inicio de este capítulo o un punto de guardado rápido anterior. Recordaros que tenemos una guía del juego con trucos y pistas para conseguir los coleccionables del juego, armas y superar otras partes de la trama, así que no dejéis de echarle un vistazo.

En 3DJuegos | Análisis de Alan Wake 2. 13 años esperando resolver el misterio de este oscuro juego de acción y terror que, aún con sus peros, no defrauda

En 3DJuegos | ¿Problemas de rendimiento con Alan Wake 2? Remedy ha lanzado un parche con más de 200 arreglos y ajustes para PC y consolas

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.