En Remedy están deseando hacer un Alan Wake 2

En Remedy están deseando hacer un Alan Wake 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, Sam Lake, el guionista, reconoce que ha pasado tanto tiempo desde el Alan Wake original que la presión es alta.


Remedy Entertainment está ahora mismo totalmente volcada en ultimar el desarrollo de Control, su esperado shooter en tercera persona con poderes. Sin embargo, tienen muchas cosas en mente para el futuro y un de ellas podría ser el esperado Alan Wake 2.

El listón de las expectativas está mucho más alto

"Quiero hacerlo", declaró Sam Lake, el principal guionista del estudio europeo en una entrevista con nuestros compañeros del portal IGN. "En este momento, ha pasado tanto tiempo que siento que, de alguna manera, el listón de las expectativas está mucho más alto. Necesita que lo hagamos bien, o jamás se hará".

"Todo tiene que hacer click", continuó el guionista. "Y es difícil conseguir que eso ocurra. Hacen falta muchas cosas para que un juego de estas características reciba luz verde, todo se tiene que alinear pero espero que algún día...".

Las buenas noticias son que parece que esos astros de los que habla el creativo que hace falta que se alineen, poco a poco van tomando posiciones. Por ejemplo, hace solo unas semanas que te contábamos que los derechos de publicación de Alan Wake ya están en manos de Remedy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...