Remedy, creadores de Alan Wake, presentarán "pronto" su nuevo videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano Sam Lake adelante en vídeo que será "el tráiler más grande de todos los tiempos".


Los creadores de Max Payne, Alan Wake o el más reciente Quantum Break prometen presentar su nuevo videojuego muy "pronto", aunque de momento el equipo de Remedy Entertainment guarda silencio en torno a este proyecto.

Ha sido el veterano Sam Lake, director creativo del estudio, el encargado de dar la noticia a través de un simpático vídeo en el que no se aportan detalles de ningún tipo, más allá de informar que pronto habrá nuevo tráiler.

Como detalle curioso, el vídeo ha sido título como "El tráiler más grande de todos los tiempos", lo que invita a pensar que este será un proyecto de gran envergadura. Lo que ya no está tan claro es qué tipo de juego se tratará, pues semanas atrás el equipo de Remedy Entertainment anunciaba que a partir de ahora se centrarían, principalmente, en experiencias multijugador.

Por supuesto, el nombre de Alan Wake 2 también suena desde hace tiempo, pues tanto Remedy como Microsoft parecen interesadas en seguir adelante con esta franquicia. El anuncio podría tener lugar a principios de diciembre durante la gala de The Game Awards; un evento en el que últimamente se han dado a conocer grandes juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...