Alan Wake y For Honor ya se pueden descargar gratis desde Epic Games Store

Alan Wake y For Honor ya se pueden descargar gratis desde Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se anuncia el próximo videojuego gratuito de la promoción.


Si visitas Epic Games Store esta semana, encontrarás que la promoción de juegos gratuitos se ha actualizado: hasta el 9 de agosto, puedes añadir Alan Wake y For Honor a tu biblioteca sin coste adicional. También se ha desvelado que les seguirá GNOG, un juego de perfil indie.

Alan Wake es probablemente el juego más querido de Remedy, autores de juegos como Quantum Break o el esperado Control. En él, controlamos a un escritor en horas bajas que se enfrenta a sus más profundos miedos y a la desaparición de su mujer, Alice, en extrañas circunstancias. Por su parte, For Honor es un curioso experimento en el género de lucha con tintes de MOBA, donde vikingos, samuráis y caballeros medievales se enfrentan entre sí en múltiples modos. Cuando llegó a tiendas en 2017, muchos fruncían el ceño en descontento, pero Ubisoft no ha dejado de actualizarlo y mimarlo hasta hoy. ¡Pocos dudan de su calidad a estas alturas!

En último lugar tenemos a GNOG, un pequeño juego firmado por Ko-Op que coquetea con un carismático apartado visual y la interacción con juguetes. Cada uno de los que encontramos en el juego es un pequeño mundo en sí mismo, con numerosas posibilidades de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.