Remedy admite que anunciaron demasiado pronto Alan Wake

Remedy admite que anunciaron demasiado pronto Alan Wake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Cuando se anunció no pensamos que la gente tendría que esperar tanto”.

La historia comercial de Alan Wake hasta su puesta a la venta ha sido muy particular. El videojuego fue anunciado en el E3 del 2005 para PC y la próxima generación de consolas. Un año después se desveló que saldría en PC y Xbox 360. Tras diversos retrasos el juego finalmente salió el pasado mes de mayo en Xbox 360, con la versión de PC cancelada por el camino.

Matias Myllyrinne, de Remedy, se ha sincerado y ha admitido que anunciaron demasiado pronto el juego: “Sí, podría ser que lo hubiéramos compartido demasiado pronto con el mundo. Para ser sinceros, no pensamos que nos iba a llevar tanto tiempo hacerlo, así que cuando se anunció no pensamos que la gente tendría que esperar tanto”, comenta en una entrevista al medio británico vg247.

“Estoy orgulloso del equipo y su deseo de llevar a cabo Alan Wake. No siempre ha sido fácil, y ha sido un largo camino. Por suerte, hemos tenido más días de luz que de oscuridad en el camino”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.